Home

Orangutan en Borneo.

En los últimos diez años, el 90% de la selva tropical de Borneo y Sumatra ha sido destruída para dar paso a varias plantaciones de aceite de palma. Dicho aceite se usa para fabricar cosméticos, alimentos y otros productos. Esto significa que el hogar de miles de orangutanes se ha venido desapareciendo. Cada año mueren cerca de 5,000 orangutanes después de terminar heridos o sin hogar a manos de la industria del aceite de palma.

Crema libre de aceite de palma.

Estos orangutanes son ahora una de las diez especies más amenzadas del mundo, y si ésto continua con el mismo ritmo, puede que se extingan en un mediano plazo de 10 años. Por ésto, la asociación WSPA y la marca de cosméticos LUSH han lanzado un frasco de crema para el cuerpo, libre del uso de aceite de palma. Las ganancias serán recaudadas para la protección y alimentación de éstos primates en el centro de rehabilitación de WSPA en Borneo.

La crema estará a la venta desde ya, hasta principios del próximo 2,010 en tiendas de América del Norte. Para más información pueden hacer Click Aquí.

WSPA Canadá web: http://www.wspa.ca/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s