Home

Save Darfur en Nueva York.

En un mes, los líderes del mundo se reunirán en la ciudad de Nueva York con el fin de discutir los problemas más importantes que la humanidad enfrenta actualmente. Sin embargo, la organización Save Darfur se preguntaba, ¿harán de la paz en Darfur una prioridad?.

Para responder a ésta última pregunta, Save Darfur necesitaba recaudar fondos para realizar una campaña en la que se proyectarían imágenes sobre el sufrimiento del pueblo de Darfur y su necesidad de paz.

Ahora la organización anuncia con gusto y alegría que gracias a todos los miembros activos de la misma, se ha llegado a la meta. Ésto significa que cuando los líderes se dirigan rumbo a la ONU, podrán ver sobre las calles de Nueva York la necesidad del pueblo africano.

Indudablemente es una victoria para el pueblo de Darfur, que a través del buen corazón de Save Darfur y todos sus activistas captarán la atención de los líderes del mundo para que éstos no solo hagan conciencia, sino que presenten a Darfur como una prioridad que atender con urgencia.

Save Darfur web: http://www.savedarfur.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s