Home
Roberta Sá

Roberta Sá

Una voz dulce, suave y melodiosa proveniente del noreste de Brasil, surge bajo el nombre de Roberta Sá. Éste gran talento nació en Natal, Rio Grande do Norte y desde muy pequeña se vió influenciada por la música popular de Brasil y por grupos como los Beatles. A los 18 años estudió canto en el estado de Missouri, Estados Unidos, debido a un intercambio que realizó durante un año. Posteriormente volvió a realizar estudios de canto de regreso en su país, en Rio de Janeiro.

En el 2002 Roberta, bajo influencia de su profesora de canto, entró en un concurso llamado “Fama” de Tv Globo, similar a American Idol en donde sus concursantes luchan por alcanzar la fama con su talento. Roberta no ganó el concurso y fue eliminada a la 4ta. semana, sin embargo su gran talento la hizo seguir adelante para irse formando camino en el mundo de la música.

...

Su discografía inició en el 2005 con su álbum titulado “Braseiro”, demostrando la calidad interpretativa que posee, en cada uno de los temas. Dos años más tarde lanza su producción Belo E Estranho Dia Pra Se Ter Alegria”, en el cual su voz y fresco estilo no dejan nada que desear.

Sin duda su propuesta musical brinda un aire nuevo y jovial a la música tradicional de Brasil y éste hace que la voz de Sá pueda disfrutarse no solo en su país natal, sino también por todo el mundo, especialmente en latinoamérica.

Roberta Sá web: http://www.robertasa.com.br/

2 pensamientos en “El Dulce Canto de Roberta Sá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s