Home
Triunfo para los cachorros y sus dueños.

Triunfo para los cachorros y sus dueños.

Informes de diversas fuentes dentro de China, han llegado a manos de la organización Humane Society International. Dichos informes afirman que el injusto sacrificio canino que se había desarrollado en Hanzhong, ha llegado a su fin. Ésta inmensa masacre organizada por el gobierno chino, inició el 20 de mayo del presente año, en respuesta a ciertas deducciones que asociaban a varios casos de rabia en la población con las mordeduras de perro.

Más de 33,000 perros inocentes murieron durante la cruel matanza del gobierno. Pero ésta brutalidad fue condenada por todos los amantes de los animales alrededor del mundo. El gobierno había prometido continuar la matanza durante el presente mes, sin embargo, las protestas del pueblo chino, la creciente presión de la comunidad internacional, incluyendo la campaña de HSI, hicieron que ésta promesa se rompiera de una vez por todas.

“La matanza indiscriminada de miles de perros (incluyendo los de la calle y las mascotas con hogar) no es una solución para la prevención de la rabia” – Señala HSI (Humane Society International).

Ahora están a salvo.

Ahora están a salvo.

En cambio, HSI sugiere que la gestión adecuada para tratar con éste tipo de situaciones sería a través de técnicas como la esterilización y vacunación de los caninos. Ésta ha sido la mejor solución para casos como los de India, Bután y Etiopía, en los que la misma organización afirma que son claros ejemplos a seguir.

Se espera que los funcionarios de otras ciudades en China, sepan manejar éste tipo de situaciones con métodos más humanos en el futuro y no vuelvan a repetir éste tipo “soluciones” sin sentido en contra de los animales.

HSI web: http://www.hsus.org/hsi/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s