Home
...

...

Desde el pasado 17 de junio se confirmó oficialmente. que la masacre anual en  contra de las focas canadienses, ha terminado. Sin duda es una noticia extraordinaria que saca la sonrisa de cualquiera que aprecie la naturaleza y sus seres vivos.

PETA informó que más de 300,000 focas bebés estarían muertas debido a la gran masacre. Sin embargo, más de 200,000 focas se salvaron del cruel destino que podía depararles en Canadá. Ésta drámatica dismunición en el número de mamíferos asesinados, se debe en gran medida al descenso en el precio de las pieles, ya que cada vez más, éste tipo de cazería solamente causa asco y desaprobación total.

Como ya hemos mencionado antes, la Unión Europea y los Estados Unidos han prohibido el comercio de los productos derivados de las focas, y los dirigentes del mundo han dado a conocer su disgusto frente a la masacre .

Es así como la organización PETA, nos demuestra que todo es posible y sobre todo cuando se trata de conservar nuestro medio ambiente y cuidar del mismo y sus habitantes. Una vez más, la conciencia sale a relucir en el mundo gracias al apoyo de la gente positiva y conciente.

PETA web: http://www.peta.org/

Un pensamiento en “Grandes Noticias para las Focas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s