Home

Probablemente “inservible” sea  el término que utilizan los dueños de los caballos de carrera que ya no pueden competir. Mientras mucha gente disfruta de ver a los caballos correr en los Estados Unidos, miles de éstos animales son exportados hacia tierras japonesas para ser sacrificados de la manera más cruel e inhumana.

Hace una semana la organización PETA reveló ésta información, gracias a sus investigadores, quienes lograron grabar un video sobre la matanza de éstos caballos en Japón. La “razón” de éstos hechos es porque creen que si los caballos ya no pueden competir en las carreras, entonces no tinen otro objetivo por el cual vivir.

Video de la Invetigación Encubierta (se sugiere prudencia)

Hasta ahora se estima que han sacrificado a 4,500 caballos, que no solamente mueren de manera cruel, sino que también terminan en el plato de comida de perros y humanos.

PETA pide el apoyo de todos, para poner fin a ésta matanza sin sentido. Debemos hacerlo ecribiendo un mensaje en total desacuerdo Aquí, a la National Thoroughbred Racing Association, quienes se encargan de exportar alos caballos a Japón.

PETA web: http://www.peta.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s