Home

Maltrato contra los cerdos.

La sociedad protectora de animales WSPA, obtuvo pruebas el pasado 20 de mayo, sobre el cruel sacrificio de 400,000 cerdos en Egipto. Miembros de la WSPA en Egipto han sido testigos de ésta matanza, en la que los cerdos son sacrificados utilizando los métodos más inhumanos y crueles posibles.

La decisión de reubicar a los cerdos de las densas poblaciones del Cairo, fue tomada por las autoridades egipcias el año pasado. Ahora están usando la “gripe porcina” como pretexto para sacrificar a miles de animales indefensos de la manera más cruel, siendo golpeados, pateados e incluso quemados cuando aún están vivos. Y sin embargo, hasta la fecha no existe ninguna evidencia de la relación entre la gripe porcina y los cerdos.

Video de Concientización

WSPA, nos insta a que actuemos frente a ésta problemática inhumana. Pueden enviar un mensaje de total desagrado e inconformidad al primer ministro de Egipto, para que tome cartas en el asunto y ponga fin a éste tipo de maltratos contra los cerdos. Para enviarlo, deben hacer Click Aquí.

WSPA International web: http://www.wspa-international.org

2 pensamientos en “La realidad de los cerdos en Egipto

    • Que tal Amarela, gracias por estar pendiente del sitio. Referente a tu comentario, nosotros mencionamos “sociedad protectora de animales”, como un término generalizado, no como el significado de las siglas de WSPA. En Oleo Verde estamos muy pendientes de la WSPA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s