Home

Los amigos de los animales

AMA (Asociación de Amigos de los Animales) es una asociación que funciona en Guatemala y es está constituida legalmente desde 1998, sin ningún ánimo de lucro. Dicha asociación busca mejorar la calidad de vida de los animales en Guatemala, sin importar su estado o apariencia. AMA sale a rescatar específicamente a todos aquellos perros y gatos altratados o abandonados que requieran de atención médica y/ó reubicación en un hogar estable.

Muchas veces la gente no tiene la conciencia y la educación que se necesita para poder criar a sus mascotas de una manera sana y apropiada. Por ésto, AMA también se encarga de educar a la población guatemalteca a través de diversas actividades, sobre el buen trato de sus mascotas y también sobre la responsabilidad que trae su cuidado.

Indudablemente ésta asociación hace todo lo que está a su alcance para contribuir con el buen desarrollo de la tenencia de mascotas en Guatemala y la lucha por el respeto a los animales.

Sin embargo, AMA también necesita de colaboraciones económicas o en especie, para poder sostenerse y asi poder continuar con sus grandes obras de la mejor manera, por el bienestar de los animales en Guatemala. Para saber cómo ayudar a AMA, deben hacer Click Aquí.

AMA web: http://www.amigosdelosanimales.org.gt

Un pensamiento en “AMA a los animales

  1. Pingback: AYUDA en Guatemala « Oleo Verde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s