Home

Osos Negros

El Great Bear Rainforest en la provincia de la Columbia Británica en Canadá, es una de las últimas extensiones de bosque lluvioso en el planeta. Es el hogar de miles de especies de plantas, aves y animales, incluyendo a los Osos Negros, Grizzlies y Osos Kermode.

Usualmente se podria pensar que en éstos lugares, los animales viven en armonía. Sin embargo, los cazadores han fijado su mirada en la vulnerabilidad de éstas criaturas, cazándolas con rifles y ballestas por el simple hecho de entretenerse y llevárselos como trofeos a sus casas.

Oso Kermode

Ahora, las zonas costeras de la provincia, los conservacionistas y protectores de los animales, se han unido para crear una histórica campaña que protega al bosque del Great Bear. Sorprendentemente, la caza deportiva está aprobada para la mayoría de parques y áreas protegidas de éste lugar. Al permitir éste tipo de actividades, el gobierno de la Columbia Británica está actuando totalmente en contra de la percepción de la gran mayoría de los residentes en la CB.

De hecho, mas del 78% de la población se opone a la caza de éstos osos en el Great Bear Rainforest, según una reciente encuesta realizada por la organización Humane Society Canadá.

Para poder contribuir en la protección de éste bosque, pueden hacerlo a través de sus donaciones haciendo Click Aqui ó bien enviando un mensaje de presión al gobierno de Columbia Británica haciendo Click Aqui.

Actúa!

Humane Society Canadá web: http://www.hsicanada.ca/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s