Home

Samantha James fotografiada por Rich B.

Esta compositora e intérprete ha ido perfeccionado sus habilidades vocales durante los últimos 3 años. No tiene alas en la espalda ni una aureola bajo su cabeza, pero indudablemente su voz es angelical y por eso OV le llama “el ángel de OM Records”.

Se trata de la estadounidense Samantha James, quien pertenece al sello discográfico OM Records. El estilo de ésta cantante puede definirse como sensual y cadencioso, basándose en una amplia gama de géneros que van desde el soul hata el deep house. Sus mayores influencias son artistas como Bebel Gilberto, Sade, Morcheeba entre otros.

Para su álbum debut llamado “Rise”, trabajó con el productor y compositor Sebastian Arocha Morton alias ROCAsound quien a su vez ha trabajado con artistas selectos de la talla de Sting, Vikter Duplaix, Fischerspooner, Fila Brasilia y con Rick James para el gran final de la exitosa película Little Miss Sunshine.

“Talentosa, hermosa, apasionada, y dedicada…Samantha James es una gran artista e intérprete. Es una nueva y hermosa cara en el mundo de la música electrónica. ” -Arocha Morton.


Samantha James MySpace: http://www.myspace.com/sammyjmusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s