Home

"Tierra"

Como muchos sabemos, mañana 22 de abril se celebra el Dia de la Tierra, en el cual está vigente desde 1,970 gracias al senador y ambientalista estadounidense Gaylord Nelson. En ésta ocasión, Oleo Verde quiere recordarles a todos ustedes que éste no es solo un día de concientización, es un día para tomar acción.

OV ha mencionado antes que no es secreto para nadie que nuestro planeta Tierra ha sufrido cambios drásticos en los últimos años, debido al calentamiento global que el mismo ser humano ha producido en grandes cantidades a través de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Soluciones existen muchísimas, pero está en nosotros y en los gobiernos de cada país, tomar conciencia de ello y actuar antes de que sea demasiado tarde para nuestro planeta, nuestro hogar.

Como parte de la celebración, la reconocida organización Greenpeace nos comparte un video cargado de imágenes reales que nos quitan la benda de los ojos y nos hacen ver lo que el propio ser humano ha causado. Sin embargo, tambien nos dá alientos de esperanza y voluntad, demostrándonos que las cosas pueden cambiar y deben cambiar.

Video “Inspiring Action”

Para contribuir con Greenpeace en su árdua lucha por el planeta, pueden ir a: http://www.greenpeace.org/international/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s