Home

PetroChina es una de las mayores industrias petroleras en asociación con el gobierno de Sudán. Un gobierno encabezado por un criminal, Omar Al-Bashir.

Podrian sorprenderse, al saber que Vanguard Group, el grupo mas grande del mundo en inversión de fondos familiares, ha incrementado sus inversiones en PetroChina durante los últimos 3 meses. Esta semana, los accionistas de Vanguard proponen una votación para una política de inversión libre de genocidio, propuesta con la que Vanguard se opone.

Inversiones de compañías como PetroChina , financían y permiten que el gobierno de Sudán continúe con su campaña de muerte y destrucción. La inversión libre de genocidio, sin duda es un esfuerzo indispensable para cortar la financiación del genocidio en Darfur, Sudán.

La organización Save Darfur, nos pide que participemos de ésta problemática, enviando un mensaje al grupo de inversiones Vanguard, expresando nuestro desagrado con éste tipo de inversiones para un gobierno genocida. Para hacerlo, deben hacer Click Aqui!.

Save Darfur web: http://www.savedarfur.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s