Home

A mediados del mes de marzo comenzó la famosa guerra anual contra las  focas bebé en el territorio canadiense. Se piensa que para éste año, los cazadores de ésta cruel práctica maten hasta 338, 200 focas. Ahora y mas que nunca, es necesario alzar la voz y demandar un fin permanente para ésta masacre.

Todos los ojos están puestos en Canadá, debido a que serán la sede de los juegos olímpicos de invierno del próximo año 2010. Esta atención extra viene con una gran responsabilidad de establecer un ejemplo positivo para el mundo. Es por eso que la organización PETA nos insta a que participemos en su campaña contra la masacre, pidiendole al Comité Olímpico de Vancouver que utilize su influencia para detener ésta matanza de focas.

Realmente es algo inhumano lo que hacen éstas personas en contra las focas bebé, que no son mas que criaturas indefensas e inocentes, sufriendo por la fuerza literalmente bruta, de personas que no tienen conciencia ni amor por la naturaleza. Debemos actuar ahora, asi que para escribirle al Comité Olímpico de Vancouver, pueden hacerlo dando un Click Aqui!.

PETA web: http://www.peta.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s