Home

Rebecca Aldworth, directora de la organización Humane Society Canada, reveló noticias importantes y positivas acerca de la cruel caza de focas en el país norteamericano. Esto se debe a que en la primera semana de febrero, el Departamento de Pesca y Oceános y el gobierno de Nueva Escocia (Canadá) habia autorizado dicha caza de focas, sin embargo, el dia 12 del mismo mes, las plantas de procesamiento anunciaron a los cazadores que ellos no comprarían la piel de focas bebés, asi que los cazadores no salieron ese dia.

“Tengo maravillosas noticias. Acabo de regresar de la isla Heno, Nueva Escocia, en donde la cacería anual de focas estaba por empezar. Allí, en lugar de encontrar a focas indefensas siendo golpeadas a muerte, con bates de madera, me topé en medio de un espectacular jardín de niños protegido, donde las madres cuidaban de sus bebés tranquilamente.” – Señala Rebecca A.

Humane Society ha estado trabajando diligentemente la prohibición del comercio en Europa de productos derivados de la foca gris. Y ahora los compradores ya no están dispuestos a comprar pieles de foca gris, porque los mercados mundiales se están evaporando. Ésto es el principio del fin de la masacre comercial contra las focas.

Asi que a la luz de estos acontecimientos, HSI Canada insta al gobierno de Canadá para comprar las licencias de cacería y desarrollar otras alternativas para la economía de las comunidades costeras.

HSI/Protect Seals web: http://www.hsus.org/protect_seals.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s