Home

Esta es la historia conmovedora de Rani, quien vive en una parte muy pobre de Colombo, Sri Lanka. Ella vive con su esposo y sus 4 hijos, y realmente es difícil para ellos llegar al fin de mes.

Rani

Al igual que muchas personas en su comunidad, Rani dice que es muy complicado conseguir trabajo. La mayoría de ese pueblo, trata de sobrevivir con 1, 750 rupias de Sri Lanka, lo que equivale a $20 dólares canadienses y eso en nuestro país, serian Q.123.80 quetzales a la semana.

La casa de Rani es pequeña, hecha de hojas rotas de amianto y de hojas de plástico. No tiene indoro, ni agua potable. Además del agua sucia del suelo, que puede aumentar hasta un pie de profundidad por las lluvias.

Sin embargo, como tantas personas que acuden a la clínica Blue Paw Trust Mobile Clinic, Rani es una amante de los animales y trata de hacer su mejor esfuerzo para cuidarlos. Ella tiene 4 perros, 1 macho y 3 hembras. Ella les pidió que esterilizaran a las hembras, para que ya no pudieran tener cachorros, ya que hay demasiados perros en las calles de Colombo.

Luego de la esterilización, los miembros de la clínica fundada por la organización WSPA, le aconsejaron acerca del cuidado de sus perros luego de la cirugía. Se le pidió que mantuviera sus heridas secas para que no fuesen infectadas.

Los miembros de la clínica, quedaron conmovidos ante los hechos, ya que a pesar de las inundaciones que habian estado afectado al hogar de Rani, ella hizo su mejor esfuerzo, y cedió sus únicas sillas y su única cama, para que allí durmieran los caninos.

Cuando se le preguntó, porqué habia sacrificado su propia comodidad por los perros, ella respondió: “Yo amo a éstos perros, más que a mi misma”.

[Nota: Las imágenes mostradas en éste artículo son propiedad de “World Society for the Protection of Animals”.]

WSPA web: http://www.wspa-international.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s