Home

mccrueltyEn los Estados Unidos , los proveedores de McDonald’s utilizan un método obsoleto para matar a los pollos, el cual se traduce en un sufrimiento extremo. Como el mayor vendedor de la carne de pollo en el país norteamericano, McDonald’s tiene la responsabilidad y capacidad para reducir y hasta prohibir éste tipo de abuso macabro, utilizando el método CAK (Controlled Atmosphere Killing), aségurando una muerte sin sufrimiento ni dolor.

Es por eso que la organización en pro de la fauna, PETA, está realizando una campaña de conciencia llamada “McCruelty”, que permitirá hacer presión sobre la empresa de comida rápida sobre éste asunto urgente de solucionar.

La práctica cruel para matar a éstos pollos comienza desde que son arrojados fuera de sus cajas de transporte, para luego ser colgados boca abajo en cadenas de metal y ésto es el resultado de huesos rotos, graves contusiones, y hemorragias.

Ademas de ésto, los trabajadores con sus mentes fuera de conciencia, abusan de la situación y degollan a las aves aún estando vivas y siendo concientes del enorme dolor que les provoca. Muchas veces hasta las sumergen en tanques de agua extremadamente caliente, mientras todavia están vivos y sienten dolor.

Video Concientizador de PETA

La solución?, utilizar el método CAK, que permite una muerte indolora para éstas aves. Dicho método elimina el oxígeno de la atmósfera de los pollos, mientras éstos están todavia en sus cajas de transporte, sin golpes, sangramiento ni quebraduras. Además los trabajadores nunca tendrian que manipular a las aves, asegurándose asi, de que no se cometan abusos durante el proceso.

Para formar parte de ésta gran campaña y conocer cómo ustedes pueden contribuir, pueden ingresar al sitio oficial: http://mccruelty.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s