Home

Un comunicado de la fundación ALAS ha destacado la gran decisión del presidente electo de los Estados Unidos, quien ha invertido diez mil millones de dólares  para universalizar la educación temprana en su país. Esto significa un paso muy importante para el sistema educativo norteamericano, sabiendo que muchos niños se verán beneficiadios por ésta decisión, especialmente en sectores donde la población hispana tiene una importante presencia.

Es asi como ALAS invita a todos nuestros gobernadores latinoamericanos, para que no se queden atrás en ésta situación tan importante, para que se universalize la eduación temprana y que la inversión para la misma permita ahorrarse de futuras consecuencias como la violencia juvenil, desempleo etc.

“El desafío es grande, lo sabemos, pero solo cuando todos tomemos conciencia de lo fundamental que es esto para nuestro futuro empezaremos a construir una solución definitiva. Si a todos nos importa, seguramente lo podremos lograr.”  – Alejandro Sanz, Diego Frenkel, Fonseca, Jorge Drexler, Juanes, Miguel Bose, Shakira ,Tania Libertad y Carlos Clemente (Director Ejecutivo).

Para conocer mas acerca de la fundación ALAS, pueden ingresar a su página web:http://www.movimientoalas.org/default_es.asp




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s