Home

“Hoy, voy a testificar ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, sobre nuestro proyecto de Repower America y la necesidad de reanudar el liderzago mundial sobre la crisis climática.

Como ustedes saben, es un momento crítico en nuestro país y todos tenemos un papel que desempeñar.”Al Gore, 28 de Enero.

Esto es, lo que el presidente de la organización We Can Solve It nos ha comunicado, ya que los líderes del pueblo estadounidense se han reunido en el Congreso para debatir un paquete acerca de la recuperación económica, y éste incluye un apoyo bastante grande que le permita a los estadounidenses , comenzar de nuevo a trabajar por la construcción de una economía de energía limpia.

Sin embargo, los intereses en Washington son diferentes y se oponen a la financiación de programas que apoyen éste tipo de proyectos, tales como el uso de la energía solar y eólica, asi como tambien una mejor eficiencia energética.

Video Concientizador de la Campaña

Por ésta razón, Al Gore como miembro del Congreso, comunica al pueblo norteamericano que es importante el hacer saber a sus representantes electos, lo urgencia de revitalizar la economía del país de la mejor manera.

Asi que para todos aquellos latinoamericanos que vivan en los Estados Unidos, ésta es la oportunidad de hacer valer su opinion y contribuir al cambio definitivo, hacia una economía libre de contaminación.

Para apoyar el proyecto pueden ingresar al siguiente link:

http://www.repoweramerica.org/page/s/repowerrecovery

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s