Home

Gaia´s Warrior es el seudónimo del artista guatemalteco dedicado al string art, un arte que basa su concepto en formar patrones abstractos que se asemejan a cualquier objeto, a partir de lazos o cables y clavos que permitan diseñar la estructura de la pieza.

ppppppp-397

...

El interés de GW por el string art, comenzó cuando él comenzó a visitar las fiestas de música electrónica, especificamente de psy-trance, en donde se dió cuenta de la extraordinaria decoración psicodélica que lo rodeaba en éstos eventos, utilizando la técnica del string art.

ppppppp-472

...

“cuando mirás una pieza de arte psicodelico, te estimula la mente, tus pensamiento y sentimientos” – Señala.

Las influencias que le han llevado inspiración para su string art, son personajes tales como Goa Gil, Albert Hoffman y toda la música Psy-Tance, en especial la rama del Dark Psy.

ppppppp-498

...

ppppppp-435

...

Actualmente GW, tambien se dedica a realizar piezas grandes para decorar en los eventos de psy-trance, además de sus proyectos personales.

Gaias Warrior mail: gaias.warrior@hotmail.com

[Nota: Se prohíbe el Uso Ilegal o Inapropiado de éstas Muestras Gráficas]

12 pensamientos en “Un guerrero dedicado al arte…

  1. me parece interesante el uso de luces pero como arte no muy…la técnica se parece mucho a la que utilizan los indios americanos en sus atrapa suernios y otras cosas… no muy original…pero si hablamos de arte contemporáneo pues hay muchas cosas que no son tan originales y no tienen tanto sentido…

  2. hola!
    la verdad es que me gustaria aprender este tipo de arte
    solo que aqui en matamoros tamps. no se dan
    me podriass pasar tipss o alguna recomendacion de algun lugar cerca.

    porfavor gracias..

    p.l.u.r.

    • Que tal Jesús, agradecemos bastante tu interés acerca de éste artículo. La intención de Oleo Verde en el mismo era promover el arte que éste joven guatemalteco realiza, sin embargo te exhortamos a buscar en internet ya que existen varias páginas con imágenes y videos acerca de éste tipo de arte y su desarrollo.

  3. Que tal Oleo Verde…mi nombre es Emmanuel de Cuernavaca.México. Soy fanatico del Psychodelic Trance y en especial del arte que le da la magia a los rave´s, en mi opinion asi como la musica que los buenos dj´s nos ofrecen para conectar nuestra mente, cuerpo y espiritu en un solo sentido creo que el arte visual juega un papel importante dentro este universo sonorico…soy de la gente que cree en la imaginacion y expresion, y por tal motivo creo que aún y sin la necesidad de estar bajo el efecto de alguna substancia, el arte musical y visual psychodelico es perceptible dentro de todos nuestros sentidos. Siendo sincero me desagrada la gente que cree lo contrario a mis palabras en el sentido que el arte psychodelico es propio de estar loco o adentrarce a las drogas hasta morir…espero que esa gente ignorante abra sus mentes y alcance una idelogia propia a sus estupidas cabezas…
    Soy principiante dentro del arte psychodelico, me involucro un poco mas al dibujo y pintura aunque me gusta juzgar y criticar mis trabajos pensando a que aún le hace falta algo que termine de convencerme. Me atrae tambien este tipo de arte y me gustaria aprenderlo, tambien me fascinan las decoraciones con “telas” digamoslo asi…que utilizan para las formas y estructuras coloridas, ojalá y me puedan ayudar a pasarme el nombre del tipo de “tela o material” que es necesario para esta decoración.
    Sin mas que agregar espero algun tipo de respuesta de su parte (si no es mucho pedir a mi correo) y agradecerles por este tipo de foros que apoyan al arte y musica psychodelica…atte: Emmanuel…P.L.U.R..!!

    • Que tal Emmanuel, me complace saber que te gusta apoyar y promover el arte y la música al igual que Oleo Verde.

      Acerca de tu duda sobre el tipo de telas, no sé exactamente a qué te refieras, sin embargo creo que sería conveniente que pudieras ponerte en contacto con éste creativo guatemalteco, para que pudiera asesorarte en base a ésto, al siguiente correo electrónico: gaias.warrior@hotmail.com

      Muchas gracias por demostrar tu interés y te invitamos a que nos sigas visitando!.

  4. hola. extraordinario o que haces…yo voy empezando en este tipo de decoraciones y te agradeceria que me dieras el tip de que tipo de hilo se usa o material para hacer qe brillen tanto las figuras..en la obscuridad…GRACIAS…

  5. oie k onda buena tecnica para realizar esta arte
    en varias ocaciones en eventos psicodelic
    e encontrado que colocan mucho esta tecnica pero
    mi pregunta es como se realizan
    espero y me puedas ayudar mi mail:
    juantu_24@hotmail.com

    • Hola que tal Juan, muchas gracias por tu comentario y tu interés. Como ya hemos comentado anteriormente, Oleo Verde no es quien realiza éste tipo de arte, lo que acá se publicó en éste artículo es arte de otra persona que lleva como pseudónimo artístico “Gaia’s Warrior”, le puedes escribir al correo que está escrito al final del mismo.

Responder

