Home

...

La presidenta de PETA, Ingrid E. Newkirk se dirigió a la Conferencia Internacional de No Violencia en Belén en el 2005. Fue la primera vez que la no violencia tambien incluía a los animales formalmente.

Ahi, Newkirk pidió la compasión de la gente presente para que abrieran sus mentes y entendieran que la manera en la que tratamos a los animales es un reflejo de lo que somos como individuos y como sociedad.

“Admitir y encarar nuestra falta de empatía hacia los que no son como nosotros, es un ejercicio interesante que nos obliga a enfrentar nuestros prejuicios mas arraigados, incluso como desafío a otros, a enfrentar los suyos” -señaló Newkirk.

Este es un mensaje profundo que sin duda tenemos que poner en práctica, permitiendo que forme parte de nuestra forma de ver la vida, de ver al prójimo y a los animales.

Para ver el pequeño documental sobre el viaje de Ingrid de cómo llevo éste mensaje a la conferencia, pueden hacer Click Aqui.

2 pensamientos en “Los Animales tambien importan…

    • Muchas gracias por tu interés Brenda, Oleo Verde te invita a que sigas visitando el sitio para que puedas involucrarte con las campañas que acá se publican en pro de los animales. Asi mismo también te invitamos a que promuevas el buen trato hacia los animales desde tu hogar o comunidad y denuncies todo maltrato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s