Home

Portada del proyecto.

Problamente muchos ya conocen de éste proyecto, pero Oleo Verde tambien sabe que muchas otras personas no conocen de ésto. Se trata del libro artístico, llamado “60 Unite For Children”. Este libro recopiló los artes de 60 diseñadores y artistas alrededor del mundo que se unieron a través de éste proyecto, dedicándolo a las buenas acciones de la famosa organización UNICEF.

Cada pieza representa mensajes profundos y de conciencia acerca de la niñez, pero lo mejor de todo es que la totalidad de los ingresos que se obtuvieron en la venta de éste libro, fue donado a UNICEF.

La idea de éste proyecto surgió en diciembre del 2006 y en el 2007 la organización hizo un tour de exhibición sobre el libro. Fueron 2000 unidades las que se producieron, y actualmente quedan 3 en tiendas on-line y otros cuantos mas en tiendas locales de Francia y Holanda.

Diseño por: Adhemas Batista (Los Angeles, E.U.)

Dentro de los diseñadores que formaron parte de éste gran proyecto, podemos mencionar a Adhemas Batista, Jon Burgerman, Jun Ufho, Peter Jawaroski, Tokyo Plastic, entre otros.

Para mas información sobre 60 Unite for Children, pueden ingresar a:

60Unite web: http://www.60uniteforchildren.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s