Home

WMN.

En los últimos 15 años, The World Music Network, se ha convertido en una de las principales fuerzas del mundo en la escena musical. Esta red fue fundada en el año de 1994, por Phil Stanton y su esposa de orígen colombiano, Sandra Alayón-Stanton, produciendo excelentes compilaciones, que en muchas ocasiones sirven para recaudar fondos con la organización Think Global. Tambien muchas de ellas, han sido producidas junto a las guías turísticas Rough Guides, como una forma de culturizar a la gente y asi permitirles viajar alrededor del mundo,  a través de la música.

Antes de que la WMN fuera fundada, Phil habia creado Riverboat Records en 1989 (que actualmente es un sello hermano de WMN) y su esposa Sandra, era la directora de Latin Promotions, una compañia que trajo a varios de los mejores artistas latinos y afroamericanos a presentarse en Londres. Trabajó con personalidades del calibre de Celia Cruz,  Oscar D’ Leon y Manu Dibango, asi tambien estableció el primer club colombiano en Londres, en la plaza de Leicester Square.

Es asi como los directores lograron ver con el paso del tiempo, una clara conexión entre la música del mundo y el cambio social, estableciendo relaciones con una serie de organizaciones en pro del desarrollo y los derechos humanos. Lo que los llevó a producir compilaciones a beneficio de la Amnistía Internacional.

Hoy en dia, el sello hermano Riverboat Records fundado anteriormente por Phil, se dedica a explorar la diversidad musical que existe actualmente y asi dar a conocer los nuevos talentos del mundo a los ojos del público.

Para conocer mas y escuchar la música de éste interesante sello discográfico, pueden accesar a la siguiente dirección:

WMN web: http://www.worldmusic.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s