Home

Cut & Paste 2009.

Cut & Paste no es un torneo cualquiera, es un concepto que se aleja totalmente de lo ordinario y mas que un torneo, es una gran oportunidad que permite promover y elevar el nombre de talentosos artistas  alrededor del mundo, empresas y medios de comunicación,  y por supuesto al diseño digital.

El concepto nació en la cuidad de Nueva York, en el mes de noviembre del 2005 y desde ese entonces el torneo de diseño digital se lleva a cabo todos los años. Actualmente la gira de éste toreno se celebrará en 16 cuidades alrededor del mundo.

Es asi como Cut & Paste reta entonces a todos aquellos diseñadores de diversos orígenes o nacionalidades a demostrar su talento en ésta competencia y las inscripciones están abiertas desde ya con 2 fechas límites que acaban de extenderse para el 23 de enero en las cuidades de Norte América y 20 de febrero para Europa, Asia y áreas del pacífico.

Torneo del 2007 (Australia)

Para saber mas acerca de éste gran concepto, pueden ingresar al sitio oficial:

http://www.cutandpaste.com/


2 pensamientos en “Cut & Paste, un torneo extraordinario

  1. Gracias por el interés KT, quisieramos que se diera en Guatemala, pero al final del artículo están las fechas de inscripción, solo para Norte América, Europa, Asia y Australia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s