Home

El pasado martes 9 de diciembre, sucedió algo extraordinariamente bueno, tanto para la organización We Can Solve It, como para el mundo entero.

El presidente electo de los Estados Unidos, Barack Obama, se reunió con el presidente de la organización ambientalista, Al Gore, para hablar sobre las soluciones que pueden contribuir a detener o disminuir la crisis climática que actualmente se vive.

Transmisión en CNN

“Tenemos la oportunidad ahora, de crear empleos en todo el país, en los 50 estados, para rediseñar en que utilizamos la energía, que nos permita pensar sobre como incrementar nuestra eficiencia, para hacer que nuestra economía sea mas fuerte, que nos hagan sentir mas seguros, para reducir nuestra dependencia del petróleo extranjero y asi hacer de nosotros mas competitivos en las próximas décadas y poder salvar al planeta al mismo tiempo” Señaló Obama.

Sin duda alguna, éste hecho es un gran avance, no solo para la organización, sino para el planeta en general, ya que no es secreto para nadie, que los Estados Unidos es el país mas contaminante del continente americano y de los mas contaminantes a nivel mundial.

Para todos aquellos que quieran contribuir con la organización económicamente, pueden hacerlo haciendo Click Aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s