Home

Ayo.

Ayo, es el nombre de la artista de origen alemán y raíces nigerianas. Su padre, quien tuvo que viajar a Alemania por sus estudios en la década de los 70´s, trabajó como Dj y su madre siempre fue una gitana.

El nombre de Ayo, significa “Alegria” en Yoruba, al igual que su album debut llamado Joyful. Es asi como sus orígenes ricos en cultura, han influenciado en su estilo musical. Creció escuchando música de Pink Floyd, Fela Kuti, The Soul Children, Bob Marley, entre otros.

El estilo de vida nomáda de Ayo, hizo que viviera entre las 2 grandes ciudades de Paris y Nueva York, siendo Paris la ciudad que le brindó su aceptación y apoyo desde un princpio.

...

En su album Joyful, la artista afroamericana obtuvo el apoyo del productor Jay Newland , el responsable de armar una banda llena de músicos de mente abierta en la ciudad de Nueva York, quienes estuvieron siempre dispuestos a dar lo mejor en las grabaciones del mismo.

Ayo, al igual que sus predecesores, busca de una manera natural y sincera, el contar sus historias y sueños a través de su música y asi poder llegar a la mentes y corazones del público.

Para saber mas acerca de ella y su música, pueden ingresar a:

Ayo Music web: http://ayomusic.artistes.universalmusic.fr/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s