Home

...

Tras una intensa campaña de la famosa organización PETA, en pro de los animales, la reconcida diseñadora estadounidense, Donna Karan aseguró recientemente, que para la próxima línea de ropa que salga para el otoño del 2009 en adelante, no planea continuar con el uso pieles en sus diseños en absoluto.

Es por eso que ahora la organización pide a sus activistas y simpatizantes, que den un freno a la campaña “Donna Karan: Bunny Butcher” (Donna Karan: La Carnicera de Conejos), en la cual se incluyeron protestas frente a las boutiques de la diseñadora, asi como tambien un sitio en internet (actualmente fuera de la red),  el cual se hizo ver el cruel uso de las pieles de éstos indefensos animales.

Tim Gunn.

Uno de los elementos claves en ésta campaña fue el video narrado por el gurú de la moda, Tim Gunn. Dicho video se envió a Karan y al diseñador Georgio Armani, donde se mostraban la crueles imágenes de cómo la piel de los conejos era extraída, cuando éstos aun estaban vivos.

Video de PETA por: Tim Gunn

(Aviso: Este video contiene imágenes muy fuertes, favor de considerarlo, si usted cree ser una persona muy sensible)

Mientras que Donna Karan hace conciencia, siguiendo el ejemplo de famosos diseñadores como Tommy Hilfigher, Calvin Klein y Ralph Lauren, Armani aun se rehusa a decirle “no” a la industria de las pieles. Armani afirma que “sólo” utiliza las pieles de conejos que son masacrados por la carne.

PETA los invita entonces, a hacer presión sobre el diseñador para que tome las medidas correctas. Asi que para tomar acción y formar parte de ésta campaña, pueden hacerlo simplemente haciendo Click Aqui!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s