Home

Kidrobot es la primera tienda minorista del mundo, en vender prendas de vestir y juguetes de edición limitada. Dichos artículos son diseñados por varios de los mejores diseñadores en la actualidad.

La empresa fue fundada por el diseñador Paul Budnitz en el año 2002. El concepto de Kidrobot, fusiona las tendencias urbanas y el pop-art en sus creaciones. El graffiti, las bellas artes, la moda, el diseño gráfico e industrial, hasta la música, son los campos que manejan los diseñadores que colaboran con Kidrobot.

Los juguetes de diseñador vendidos en la tienda, son las piezas centrales de un nuevo y creciente movimiento artístico. Muchos diseñadores que trabajan con Kidrobot, probablemente no eran muy conocidos y ahora son ya como celebridades.

Entre ellos se puede mencionar a artistas como: Tristan Eaton, Paul Budnitz, Frank Kozik, Tim Biskup, Huck Gee, Joe Ledbetter, Tara McPherson (Estados Unidos), el colectivo eBoy (Alemania); Devilrobots & Mad Barbarians (Japón); Tilt y Mist (Francia); TADO y Pete Fowler (Reino Unido); Jurevicius Nathan (Australia), entre otros.

Ademas de su tienda en línea, Kidrobot tambien opera en varias tiendas/galerías, en las ciudades de Nueva York, San Francisco, Los Angeles y Miami. Tambien se encuentra en varias boutiques selectas alrededor del mundo.

Para conocer mas acerca de éste novedoso concepto, asi como para accesar a la tienda en línea de Kidrobot, pueden hacerlo a través de:

http://www.kidrobot.com

Un pensamiento en “El Niño Robot

  1. fui a una conferencia del creador de Kid Robot que estuvo muy interesante…un creativo total, el cuate no puede dibujar absolutamente nada pero es director de arte con una imaginacion increible que lo hizo lo que es ahora…se inspiro en tiendas Japonesas que hacen muñecos similares y trajo la idea a US…todo lo hace en china…el proceso es genial, no usa prototipos por maquinas sino un chinito al que le mandan el dibujo y hace el prototipo de cera a mano…genial…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s