Home

Infusion.

Lo interesante de éste trio, es que fusionan  el sonido de instrumentos musicales reales, con sonidos electrónicos, propios de los géneros antes mencionados. Esto se dió ya que a  pesar de su gran influencia del rock de su ciudad natal Woolongong, pronto se dejaron seducir por la escena rave que florecía en Australia a principios de los años 90. A través  de varias presentaciones en fiestas regulares, lograron dar a conocer su talento.

Su primer sencillo llamado “Smokescreen”, bajo el sello de Sony Dancepool, fue nominado para el ARIA Dance Award, lo cual fue un inicio bastante prometedor para su carrera, seguido de su sencillo “Green” antes de que el trio formara parte del sello Thunk Recordings.

La banda en acción.

Muy pronto recibieron varios elogios, tanto de la crítica del Reino Unido como la de Estados Unidos. Conforme a éstas gratas experiencias, Infusion siguió desarrollando su música y sus extraordinarias presentaciones en vivo, que los han llevado a compartir el escenario con artistas como Underworld, The Chemical Brothers, Carl Cox y Darren Emerson.

Su primer album Numbres & Phrases llegó a finales del año 2000, demostrando la calidad de proyecto que es Infusion. Su último sencillo (2008), llamado Dogtown, no deja nada que desear y siguen demostrando la calidad musical que la banda tiene en su estilo único, que a muchos los hace levantarse del asiento para bailarlo.

Oleo Verde agradece a Resident Advisor, por la información acerca de ésta buena banda.

Para saber mas aún acerca de Infusion y sumúsica, pueden ingresar a:

Infusion Myspace: http://www.myspace.com/infusion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s