Home

Aparantemente, compañias norteamericanas que utlizan el carbon como medio de electricidad, dicen ser ambientalistas, ya que el carbón que utlizan está limpio y libre de contaminar al medio ambiente.

La cruda realidad, es que no existe nada como eso en los Estados Unidos. No se sabe de ni un solo hogar, que se alimente a través de una planta de carbón, por una combustión que capture y almacene la contaminación de carbono. Y éstas mismas plantas, son las responsables  de un tercio de la contaminación total del dióxido de carbono que proviene de los Estados Unidos.

Es por ésto que la organización The Alliance for Climate Protection, en asociación con varias organizaciones ambientales, están lanzando una campaña que llaman simplemente “Reality” (Realidad).

Esto es lo que Reality nos dice:

“Las empresas de carbón, parecen estar gastando mucho mas dinero en el marketing y la publicidad al decir que su carbón es “limpio”, en lugar de invertir dinero para que verdaderamente sea asi. Esto tiene que parar.

Necesitamos tu ayuda”.

Ahora, no solo Reality, sino tambien Oleo Verde, los invitan a que sean parte de ésta gran campaña y la voz contra éstas empresas sea haga mas fuerte.

Pueden hacerlo entrando al sitio web:

http://www.ThisIsReality.org

Un pensamiento en “Bienvenidos a La Realidad…

  1. interesante… marketing es una herramienta super poderosa y si puedes convencer a miles de gente de que lo que haces esta bien te ganaste la loteria… por eso hay que investigar un poco y no creer todo lo que vemos en la television… buena nota Diego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s