Home

Este es el caso de 5 testigos que luchan contra la caceria de focas en Canadá, y que en el mes de marzo del año 2006, fueron acusados de violar una de las condiciones establecidas en sus licencias de observación, la cual requiere que permanezcan por lo menos a 10 metros de distancia de la actividad de cazeria.

Los canadienses Rebecca Aldworth y Andrew Plumbly, los estadounidenses Chad Sisneros y Pierre Grzybowski y el británico Mark Glover, todos representantes de Humane Society International y Humane Society US, fueron  los acusados por el Oficial del departamento de Pesca y Oceános de la Real Policía Montada de Canadá, Jean-Francois Sylvestre.

Los acusados estaban en el golfo de St. Lawrence documentando la injusta e inhumana actividad, para poder mostrarle al mundo las imágenes impactantes en donde exponian a focas bebés vivas,  siendo golpeadas, disparadas e incluso despellejadas.

Fue hasta éste año, que el juez Jean-Paul Décoste declaró inocentes a los testigos de ésta gran masacre que se vive en Canadá contra las indefensas focas.

“La evidencias demostraron sin lugar a dudas,  que mis clientes eran inocentes y le doy las gracias al juez Décoste, para ver a través de los ilógicos argumentos contrarios”Clayton Ruby, abogado de los acusados.

Sin duda se ha hecho justicia y sin duda ésta es una de las actividades mas tristes e inhumanas que practica mucha gente ignorante e inconciente de Canadá.

Para poder ser parte de la campaña de HSI , que busca prohibir el comercio de productos hechos de la piel de foca en la Unión Europea, deben hacer Click Aqui.

Humane Society Canadá web: http://www.hsicanada.ca/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s