Home

Nuevamente Oleo Verde les presenta el Wallpaper de la Semana, ahora el número 4. Este wallpaper fue diseñado por el poláco Pawel Nolbert, mas conocido como “HelloColor!

HelloColor! lo ha diseñado para la página llamada FWA, la cual promueve el diseño de sitios web, permitiendo asi, a los artistas digitales y diseñadores alrededor del mundo, el poder colaborar con la misma, demostrando sus habilidades artísticas y siendo expuestos en éste reconocido espacio de FWA.

Se Prohíbe el Uso Ilegal o Inapropiado de ésta Muestra Gráfica.

A continuación podrán escoger su tamaño ideal para usarlo como papel tapiz de su pantalla. Solamente tienen que hacer 1 click en el tamaño que gusten :

 

Agradecemos a FWA y a HelloColor! por proporcionaros éste wallpaper de manera gratuita y esperamos que haya sido de su agrado ésta pieza cálida y original, que hasta puede despertar el apetito de muchos.

OV recuerda que éstos wallpapers son para uso decorativo exclusivamente, ya que el uso inapropiado del mismo está prohibido.

Para conocer mas acerca de éste gran artista, asi como tambien del sitio FWA, pueden ingresar a los siguientes links relacionados:

HelloColor! web: http://www.hellocolor.com

FWA web: http://www.thefwa.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s