Home

ov-firma-copyAsi es, nuestro espacio Oleo Verde estará realizando su primer evento de beneficencia el próximo 21 de noviembre del presente año.

Gracias al apoyo de ustedes nuestros visitantes, OV juntó inspiración y creatividad para buscar el apoyo de muchos amigos músicos que hacen posible dicho evento.

El objetivo de éste evento es ayudar de alguna manera a la dura y dificil situación que vive Ingrid González, una niña de 10 años de edad que padece insuficiencia renal. Ingrid ha sido apoyada por la organización Los Patojos (Sacatepéquez, Guatemala), sin embargo los requerimientos necesarios para tratar su enfermedad son muy costosos, es por eso, que para la organización ha sido dificil mantener el mismo apoyo para Ingrid ultimamente. Es aqui donde Oleo Verde entra en acción.

El evento será una fiesta que estará amenizada con djs/exponentes invitados, que nos deleitaran con su música desde los sonidos relajantes del Chill-Out hasta géneros mas bailables como el House. Este se realizará en el bar-lounge “Rec. Lounge” ubicado en la zona 4 de la cuidad capital de Guatemala, desde las 7:30 de la noche hasta la 1 de la mañana.

Esperemos que sea una noche llena de luz, caridad, solidaridad y compromiso.

Los Patojos web: http://www.lospatojos.org/

Electronik.net web: http://www.electronik.net

Facebook del Evento: Click Aqui!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s