Home

Nuevamente la Humane Society International nos brinda información sobre el trato y cuidado de los animales alrededor del mundo. Esta vez HSI nos abre los ojos ante la crueldad que se vive en Quebec(Canada) contra los indefensos cachorros caninos.

Estos cachorritos son criados en instalaciones sobrepobladas con una limpieza deficiente y de poco cuidado, en lugares denominados “puppy mills”.

Recientemente el equipo de HSI, ha rescatado a 110 cachorros, 7 gatos y a un conejo de uno de los peores establecimientos que jamás hayan encontrado, y luego mas de 200 cachorros en una segunda incursión en la misma semana. Gracias a éste movimiento todos éstos animales ya estan a salvo y muchos de ellos ya viven en nuevos y buenos hogares.

Sin embargo, aun quedan demasiados por rescatar, tomando en cuenta una cifra estimada de 2,000 de éstos pésimos establecimientos solo en Quebec.

Sin duda sabemos que ésto no tiene otro nombre mas que pura crueldad, hagamos algo y no nos quedemos de brazos cruzados ante éste tipo de actos inhumanos.

Para tomar acción sobre ésto, pueden ingresar a:

https://community.hsus.org/campaign/ca_puppy_mills_pledge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s