Home

El movimiento Alas en pro de la niñez latinoamericana, vuelve a dar un paso agigantado que ayudará de mejor manera a cumplir su objetivo. Esto se debe a que Alas participó en la XVIII Cumbre IberoAmericana, llevada a cabo en la república de El Salvador éste pasado mes de octubre, del dia 29 al 31.

El objetivo de ésta participación permitió que se plantearan las bases de un acuerdo regional para impulsar el programa de “El Desarollo Infantil Temprano” y que éste sea universal y gratuito en un futuro cercano.

Video acerca del gran plan de Alas

El movimiento en ésta ocasión fue representado nuevamente por Shakira y Alejandro Sanz, pero ahora con un nuevo intregrante que se suma a la causa, hablamos de Fher Olvera del grupo reconocido Maná. Dichas celebridades darán a conocer un marco de trabajo elaborado por el movimiento con el apoyo del director del Earth Institute de la Universidad de Columbia, Jeffrey Sachs.

“Cabe mencionar que ésta es la primera vez que la Cumbre de Presidentes invita a una organización externa a exponer en la ceremonia de clausura frente a los mandatarios.” – Menciona Alas.

Realmente es de felicitar la iniciativa que Alas ha estado tomando ultimamente a pasos agigantados como hemos comentado anteriormente, una noticia positiva para el mundo.

Agradecemos a la fundación/movimiento Alas por proporcionarnos con detalle las noticias acerca de sus grandes iniciativas.

Sigamos apoyando la causa.

Para mas información: http://www.fundacionalas.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s