Home

The Fleet of Doom.

“La Flotilla del Castigo” o “The Fleet of Doom” es el nombre que recibe ésta pieza, de la autoria del diseñador Pale Horse Design, la cual vemos totalmente influenciada por la situación económica actual que se vive alrededor del mundo, sobre el asunto del petróleo o la gasolina.

PHD, reside en los Estados Unidos, en St. Petersburg, Florida. Esta pieza se imprimió en lienzo de 36 x 48 pulgadas para la exhibición de arte llamada “Brand New Day” del Museo de Arte en Tampa.

Asi tambien están disponibles las impresiones de 13 x 19 pulgadas por $40 en la tienda online de PHD, que es palehorse.bigcartel.com .

Sin duda es una pieza única, que trata de trasmitir su mensaje como una manifestación en contra de los altos precios del petróleo y como el mismo puede llegar a afectarnos de forma dramática nuestro diario vivir. Haciendo referencia a los robots de las animaciones japonesas (anime) en la que los robots villanos tienen como objetivo atacar a la tierra y a sus habitantes, para beneficiarse de ellos.


PHD web: http://palehorsedesign.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s