Home

Ecoogler es un buscador que utiliza la tecnología de Yahoo y que ayuda a reforestar el amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce. Cada búsqueda realizada en Ecoogler, contribuye simbólicamente a reforestar una hoja. Por cada 10.000 búsquedas/hojas, Ecoogler dona el dinero necesario para que se plante un árbol en el Amazonas.

Esto es posible gracias a un acuerdo con Yahoo.

...

Al usar éste buscador se obtienen los mismos resultados que Yahoo provee, y se ayuda a la asociación benéfica Aquaverde (ONG) fundada en Ginebra, Suiza, en el año 2002 y a la Fundación Canaria para la Reforestación (FORESTA) que recientemente ha formado parte del programa de Ecoogler.

Foresta plantará y cuidará 1.200 árboles de los ecosistemas vegetales más amenazados de Canarias (bosque termófilo y Monteverde o Laurisilva). Este buscador, que utiliza la tecnología de Yahoo y que ayuda a reforestar el Amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce, aportará los recursos necesarios para plantar 100 árboles al mes en el Archipiélago.
Este proyecto de reforestación por Internet constituye una forma nueva y original de sensibilizar a la sociedad y a las empresas sobre el estado de la naturaleza y promover la replantación de árboles en zonas naturales que han sufrido algún incendio o están deterioradas.

...

Con este buscador que reforesta, la Fundación apuesta por las nuevas tecnologías y confía en que internet se convierta en otra vía de participación ciudadana en el cuidado y mantenimiento del medio ambiente no sólo de Canarias, sino del resto del mundo.

...

Forma parte ya, de la nueva forma de ayudar al medio ambiente:

www.ecoogler.com

Aquaverde web: http://www.aquaverde.com

Foresta web: http://www.fundacionforesta.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s