Home

"Los Patojos".

Los Patojos es una fundación que se ubica en Guatemala, especificamente en el departamento de Sacatepéquez , el cual cuenta con un programa positivo muy firme que es el de educar y apoyar la formación de la niñez que proceden de familias con pobres recursos económicos o de familias desintegradas, asi que no hay mas nadie que velen por su seguridad y educación, es asi cuando Los Patojos entra en acción.

El fundador de ésta muy buena causa es, Juan Pablo Romero F. quien se encuentra trabajando con los niños desde el año 2003 y posteriormente con el apoyo que ha recibido desde ese entonces, es que ahora Los Patojos , son lo que son. Uno de los apoyos importantes con los que cuenta Los Patojos, es la organización Rising Minds (Estados Unidos) que trabaja conjuntamente con Los Patojos promoviendo la causa y recaudando fondos.

Los Patojos en Actividad.

Dentro de los elementos que conforman dicho programa  se incluyen , charlas, talleres y alfabetizar, teniendo en cuenta tambien el fomentar la integración familiar de la comunidad. Asi tambien conforme el paso del tiempo, la fundación no se ha estancado y continua en evolución, creando nuevos proyectos que brindan educación, cariño, apoyo, formación y entretención a éstos niños que tanto lo necesitan.

Los Patojos tambien cuentan con su blog, en donde dan a conocer las mas recientes actividades de la fundación y el objetivo de las mismas.

Los dejamos con una frase que Juan Pablo tiene escrita en el blog…“Todo funciona, cuando la Fé se activa”.

Los Patojos web: http://www.lospatojos.org

Los Patojos blog: http://www.somospatojos.blogspot.com

Rising Minds web: http://www.risingminds.org/

2 pensamientos en “Los Patojos

  1. hola, el motivo de la presente es para pedir informacion de como puedo colaborar con un ustedes es que en mi empresas estamos interesados en poderlos ayudar de la manera que sea espero se comuniquen conmigo de veras estoy interesado en apoyar

    • Muchas gracias por tu interés Axel, realmente se aprecia el tipo de actitudes solidarias como la tuya. Te invitamos a que ingresés a los links relacionados con la organización de Los Patojos, ahi mismo podés contactarlos para involucrarte con el voluntariado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s