Home

La Casa Hogar Luz de María es una entidad privada-no lucrativa con el único fin de ayudar a la niñez desamparada, abandonada o maltratada en nuestro país Guatemala. El hogar abrió sus puertas en el año 2004 por la gran y evidente necesidad que tienen muchos niños en el país, los cuales no poseen los elementos necesarios para poder subsistir y vivir una vida digna.

Gracias a ésta noble causa, los niños que conviven en el hogar cuentan con alojamiento temporal, alimentación, cuidados, vestimenta, atención médica y en la medida de lo posible  se les ayuda a poder integrarse a su propia familia o bien a una familia sustituta con la que puedan gozar de cariño, bienestar, estabilidad emocional, educación y seguridad.

Actualmente el Hogar Luz de María está pasando por grandes dificultades económicas, de manera que hasta tienen considerado cerrar sus puertas y repartir a los nios en hogares del Estado. Sin embargo, el Hogar aún quiere luchar por el bienestar de estos niños. Se tiene prevista la realización de un evento benéfico éste domingo 14 de 8 de la mañana a 12 del mediodía, día del cariño, en el cual todos podremos colaborar ya sea con apoyo financiero o con donación de víveres como Incaparina, Avena molida, Aceite, Jalea, Jamón o Salchichas, Toallas húmedas, Pañales grandes, Artículos de limpieza y más.

Para conocer más información sobre dicho evento, deben hacer Click Aquí. Sin duda es una gran oportunidad de demostrar que el día del cariño no está hecho solamente para el amor de pareja o amistad, sino también para brindar cariño, apoyo y amor a quienes más lo necesitan. Los instamos de corazón a participar en éste evento benéfico en pro de la niñez guatemalteca.

Hogar Luz de María web: http://hogarluzdemaria.org/

11 pensamientos en “La Casa Hogar Luz de María

  1. Dios les bendiga por este gesto de amor a esos niños solo con una pregunta. Ustedes nos pueden ayudar a adoptar un bebe??. estamos interesados. gracias.

    • Muchas gracias por tus comentarios Mario, también damos gracias a Dios de que existan este tipo de hogares en Guatemala que puedan proveer no solamente albergue a la niñez, sino también mucho amor que finalmente es lo primordial.

      Para más información podés ingresar a la página web del Hogar que se encuentra dentro del artículo publicado, así mismo te dejamos con la dirección de correo electrónico: directora@hogarluzdemaria.org

    • ¡Que tal Mario! muchísimas gracias por tu interés en proveer familia a uno de los bebés del Hogar, toda la información referente a la adopción podés encontrarla en el sitio web del mismo.

    • Hola Valesca! agradecemos tu sincera intención de servir al Hogar Luz de María, realmente nos reconforta conocer a nuevas personas que están dispuestas a compartir de su tiempo para grandes y buenas obras. Te invitamos a que ingreses al sitio web del hogar en donde podrás encontrar el contacto del mismo, así como información relevante acerca de las actividades, donaciones y apadrinamientos.

  2. Hola. es una bendicion del cielo que existan entidades y personas como uds. me gustaria saber como hacer para poder adoptar un bebe, somos de puerto barrios, y se nos dificulta ir hasta la cap. somos casados con mi esposa y nos gustaria darle a un bebe lo que otras personas le negaron. Disculpen

  3. Hola Estuardo, nos dá mucho gusto saber el interés que tienes por la adopción de alguno de los bebés del Hogar Luz de María. Actualmente el hogar cuenta con un aproximado de 27 niños y realmente sería de bendición el que ustedes puedan celebrar estas de fin de año junto a uno de ellos.

    Te invitamos a que ingreses al sitio web del HLM para que encuentres toda la información necesaria para llevar a cabo tu acto de bendición. A continunación te dejamos los contactos del hogar:

    w.http://www.hogarluzdemaria.org/
    e.directora@hogarluzdemaria.org
    t. 59909030

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s